Preguntas Frecuentes

 

Las siguientes preguntas son las más comunes entre los visitantes de este sitio web.

1. ¿Cuántas curvas puedo ganar si uso Curvas De Impacto?

Con Curvas De Impacto puedes ganar hasta 8 centímetros en tus piernas y glúteos en un periodo de 12 semanas. Para aumentar más solo tienes que repetir el programa.

2. ¿Por qué puedo tener la seguridad de que este programa funciona?

Este programa ya ha sido probado con otras mujeres que han visto los excelentes resultados que este programa puede traer a tu vida. No es solo teoría y suposiciones. Este programa realmente funciona y ya otras mujeres dan prueba de ello.

3. ¿Tengo que hacer ejercicios para que este programa funcione en mí?

Sí, uno de los métodos más importantes en este programa es la ejecución de ciertas rutinas diseñadas para hacerte aumentar tus curvas en tiempo récord.

4. Quiero quemar grasa y tonificar mis curvas y el resto de mi cuerpo, ¿funcionará este sistema en mí?

Sí, aunque este programa está diseñado para chicas delgadas principalmente, este programa también puede ayudar a cualquier chica que quiera quemar grasa y tonificar todo su cuerpo - no solo las curvas.

5. Tengo una condición física, ¿puedo hacer los métodos explicados en tu programa?

No te puedo dar una contestación concreta. Antes de practicar cualquier método de mi programa, debes consultar con tu médico.

6. ¿La garantía de reembolso total de mi dinero en 30 días es real?

Sí. Tal como mencioné en la página principal... Si este programa no funciona en tí tras haberlo puesto en práctica durante 30 días, envíame un email y te devolveré el 100% de tu dinero. 

Estoy tan seguro que este programa funcionará en ti que me atrevo a hacerte esta garantía. Además, si este programa no funciona en ti, no merezco tu dinero.

7. ¿Debo seguir cada paso de tu sistema para que funcione?

Sí. Este programa está diseñado para que tengas éxito seguro para hacer crecer tus curvas. Si no sigues cada paso explicado dentro de este programa, no obtendrás los resultados que tú deseas.

8. ¿Cómo recibiré el programa Curvas De Impacto?

El programa Curvas De Impacto es digital. O sea, podrás descargarlo directamente a tu computadora una vez lo hayas comprado. No se enviará un paquete a tu casa. Solo tendrás que descargarlo a tu computadora y listo.

9. ¿Necesito algun programa o software para poder usar Curvas De Impacto?

Necesitas tener Adobe Acrobat Reader para leer los documentos en formato PDF. Y necesitas tener una computadora con sistema operativo Windows (2000, XP, Vista, 7, 8) para abrir los programas en formato EXE.

Descarga Adobe Acrobat Reader gratis dando clic aquí

10. ¿Cómo puedo comunicarme contigo si tengo otras preguntas?

Me puedes contactar en la siguiente dirección: ayuda@curvasdeimpacto.com