Programa de Afiliados

Estimado Afiliado y Empresario de Negocios Online,

Bienvenido al programa de afiliados de Curvas De Impacto donde encontrarás lo que necesitas para comenzar a ganar 70% de comisión promocionando este valioso producto.

Para poder hacerte afiliado debes primero haber creado una cuenta en clickbank.com. Si no lo has hecho, hazlo ahora. Clickbank es la empresa responsable de manejar las transacciones de compra de este producto y gracias a su sistema también puedes ver en tiempo real tus comisiones mientras las vas ganando desde tu cuenta.

Clickbank genera un link especial para ti, el cual podrás promocionar en tu sitio web o redes sociales. Cuando alguien referido por ti compre el producto Curvas De Impacto, el sistema de clickbank automáticamente te otorgará 70% de la ganancia por la venta y lo podrás ver reflejado en tu cuenta.

Tu Link Especial De Afiliado

Si ya tienes tu cuenta en clickbank, puedes generar tu link especial de afiliado dando click aquí.

Ventas Diarias Ganancias Diarias Ganancias Mensuales
1 $24 $720.00
2 $48 $1440.00
5 $120 $3600.00
10 $240 $7200.00
*Cantidades representadas en dólares americanos y basadas en el 70% de tu comisión

Por Qué Deberías Promocionar Curvas De Impacto

Porque este producto realmente funciona. Los testimonios presentados en la carta de ventas son 100% reales. Y son muchas las personas que se han beneficiado y siguen beneficiándose de este grandioso programa.

Curvas De Impacto es un producto único en este nicho. En otras palabras, no tiene competencia y debes aprovechar la oportunidad como afiliado.

En un pre-lanzamiento que hice para probar la efectividad de la carta de ventas hubo una conversión de 10%, la cual es bastante alta.

Hasta la fecha no ha habido devoluciones del producto.

Doy la mejor atención post-venta a mis clientes. De esta manera me encargo de que todos tus referidos estén contentos y satisfechos tanto con el producto como con el servicio.

Este producto es 100% real y original. No tienes el riesgo de que algún día Clickbank lo retire de su mercado y hayas perdido muchas horas de esfuerzo en la promoción de este producto. Este producto está para quedarse y hacerte mucho dinero.

Obtienes 70% de comisión por cada venta que refieras. Lo que significa que yo como autor solo recibo 30%. Como afiliado ganas más que yo por las ventas que traigas.

El diseño y carta de ventas tiene un buen efecto en las mujeres que visitan este sitio web con el fin de comprar el producto. Así las conversiones son buenas y tus ventas son fáciles.

El Tráfico Que Mejor Convierte

El tráfico que mejor convierte con este producto es el de: mujeres flacas que quieren aumentar de peso - especialmente en sus glúteos y piernas.

Lo que más afecta a las flacas es que no tienen mucha carne, y por lo tanto pocas curvas. De ahí la idea del nombre del producto. Esas mujeres que tienen complejo de estar flacas reciben muchas críticas regularmente por sus familiares y amigos, y esto las tiene desesperadas por subir de peso. Por tal razón, Curvas De Impacto es un producto muy deseado por estas chicas.

Otro grupo de mujeres que puede estar interesada en el producto son las mujeres que no son flacas, pero les faltan curvas. Aunque este segundo grupo no busca subir de peso, el entrenamiento que ofrece Curvas De Impacto las ayuda a sacar curvas que tanto les hacen falta.

Sin embargo, la mayor conversión la vas a ver con el primer grupo de personas: mujeres flacas. Y la razón es bastante obvia.

Palabras Clave

ejercicios piernas
ejercicio para piernas
pesas para piernas
tonificar piernas
engordar piernas
ejercicios para pierna
fortalecer piernas
rutina para piernas
musculos piernas
piernas perfectas
rutinas para piernas
piernas musculosas
rutina piernas
entrenamiento de piernas
aumento de gluteos
levantamiento de gluteos
gluteos perfectos
gluteos firmes
ejercicios para aumentar gluteos
ejercicios para aumentar los gluteos
ejercicio para levantar gluteos
ejercicios para gluteo
ejercicios para las nalgas
los mejores ejercicios para gluteos
ejercicios para subir gluteos
ejercicios para los gluteos en casa
ejercicio para gluteos en casa
ejercicio para nalgas
ejercicios para aumentar piernas
como aumentar piernas
ejercicios para aumentar piernas y gluteos
ejercicios para aumentar las piernas
ejercicios para aumentar gluteos y piernas
aumentar masa muscular piernas
engordar piernas
subir de peso
aumentar de peso
dieta engordar
dieta para engordar
dieta para aumentar de peso
dieta para subir de peso
dieta para aumentar piernas

Material De Promoción Para Afiliados

Aquí puedes descargar un archivo ZIP que contiene banners estáticos (JPEG) y animados (GIF) que ayudarán con tu promoción del producto Curvas De Impacto.

Si deseas banners con otros colores, tamaños, etc., por favor envíame un email y con gusto los haré para ti.

Click aquí para descargar banners

Ejemplo de banner

Contacto

Si necesitas ayuda o algún material que te ayude a promocionar este producto, por favor contáctame a este email: afiliados@curvasdeimpacto.com