Términos y Condiciones

 

Como condición expresa de este sitio web, usted debe estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no use mi sitio web.

Al usar mi sitio web o participar en cualquier actividad de este, usted automáticamente está de acuerdo a sujetarse a las siguientes condiciones.

1. El contenido de este sitio web no es sustituto de una consulta o diagnóstico médico profesional. Ninguno de los ejercicios y/o dietas expuestos como parte de curvasdeimpacto.com deben ser ejecutados o usados sin consultarlo con su médico.

El contenido expuesto está basado en mi experiencia personal y de otras personas que sufrían el problema de delgadez extrema y escasa masa en piernas y glúteos. Sin embargo, no debo ser considerado un médico profesional.

2. Puede haber riesgos asociados con la ejecución de los ejercicios encontrados como parte de este sitio web y el programa para toda persona- especialmente para aquellos que sufran de mala salud, problemas físicos o mentales. Como estos riesgos existen, no ejecutarás estos ejercicios si no estás capacitado para hacerlos. Si decides hacerlos será bajo tu propia responsabilidad y voluntad, conociendo los riesgos. Incluso, la mala ejecución de los ejercicios encontrados dentro del programa pudiera resultar en lesiones leves o graves. Frankie Torres, Impacto Net Marketing, LLC., ni sus empleados, ni sus afiliados, ni ninguna otra entidad asociada es responsable de cualquier lesión o accidente que experimente al hacer los ejercicios.

3. La información y los datos aquí provistos son acertados al momento de publicarse en www.curvasdeimpacto.com. La información expuesta es para propósitos informativos solamente.

4. Estás de acuerdo en no tomar acción legal contra mí, Frankie Torres, Impacto Net Marketing, LLC., o www.curvasdeimpacto.com por causa de lesiones tras poner en práctica los ejercicios que provienen de este sitio web o afiliados.

5. El material adquirido de este sitio web no debe ser distribuido sin mi permiso. Se tomará acción legal contra ti si distribuyes el material adquirido en curvasdeimpacto.com. El material adquirido debe ser para uso personal. No deberás vender, regalar, compartir, publicar de ninguna manera. De hacer esto, se tomará acción legal en tu contra.

6. Cualquier joven menor de 18 años de edad, deberá consultar con sus padres o tutores antes de ver/adquirir cualquier contenido de este sitio web. Si un menor de 18 años ve/adquiere algun contenido de este sitio web, está de acuerdo en que cuenta con el permiso de sus padres o tutores legales.

7. Los términos y condiciones en esta página pueden cambiar en cualquier momento. Al surgir cualquier cambio, estarás de acuerdo con estos nuevos términos y condiciones si usas el sitio web luego de haberse ejecutado el cambio.

Para cualquier duda o pregunta, por favor contácteme al siguiente correo electrónico: ayuda@curvasdeimpacto.com